Camioneta embiste a unidad de transporte público

Nacional 20 de julio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Tempoal, #Ver ALTAMA NEWS Por Martín De Luna
CAMIOINETA

Tempoal, Veracruz.- Un lesionado y elevados daños materiales, fue el saldo que arrojó un choque por alcance registrado está mañana sobre la carretera Federal Alazán - Canoas a la altura de la gasera Conviccsa, en el tramo Tempoal - Llano Grande.

El presunto responsable de este percance carretero es una camioneta de la marca Ford tipo F150 color arena con placas del Estado de Tamaulipas conducida por Ivett "F", con domicilio en la localidad Limonaria dependiente de Tantoyuca.

La fémina señaló que se dirigía a este municipio, pero al llegar a la zona de topes le fallaron los frenos. Ello provocó que con la parte frontal, embistiera la zona trasera de una combi Urvan de las denominadas abejitas, la cual era guiada por Celso "R", con domicilio en Tantoyuca, quien resultó con lesiones en el cuello.

Al momento del percance viajaban 5 pasajeros en la combi, quienes resultaron ilesos, llevándose únicamente el susto de sus vidas al momento de fuerte impactó.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos, llegando ambas a buenos términos.

*VISITA www.altamanews.com*

20 de Julio 2022

*POR FAVOR DALE ME GUSTA, SEGUIR Y COMPARTE*

Te puede interesar