SOBRINO DE RICKY MARTIN SE ECHA PARA ATRÁS Y RETIRA DENUNCIA

Espectáculos 21 de julio de 2022 Por Redacción
*NO TENEMOS LOS DERECHOS DE AUTOR DE IMAGEN, LETRA Y MÚSICA* #AltamaNews #Espectáculos #RickyMartin Por: IRMA ORDUÑA

La reacción del cantante Ricky Martin no tardó en llegar luego de hacerse pública la decisión de un tribunal en Puerto Rico que archivó el caso que se le seguía en su contra, tras ser demandado por su sobrino y este haber obtenido una orden de protección.

“Tengo casi cuatro décadas trabajando sobre los escenarios, en el ojo público, y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que tuve que vivir las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira”

El cantante puertorriqueño Ricky Martin lamentó que la acusación por violencia y acoso viniera de su sobrino, a quien le deseó lo mejor y que encuentre la luz. El autor de Livin’ la vida loca también aseguró que Dennis Yadiel Sánchez está atravesando por problemas mentales.

“La mentira hace mucho daño, me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo y a mis padres, a toda mi familia”, dijo el artista boricua en un video en el que se le ve usando un traje azul marino con corbata gris, mientras habla de su experiencia a lo largo del proceso legal que podría haberlo llevado a prisión por incesto.

*Visita: www.altamanews.com*

21 JULIO 2022

POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE

Te puede interesar