GRUPO FIRME ROMPE RÉCORD DE VENTAS Y SUPERA A ELTON JOHN, JUSTIN BIEBER Y LADY GAGA

Espectáculos 21 de julio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Espectáculos #Firme Por: IRMA ORDUÑA
21 FIRME

Grupo Firme supera a Elton John y Justin Bieber ganando más que ellos en sus giras, metiéndose entre las bandas y cantantes más importantes no solo de México sino del mundo.

Si hay una banda de la que su fama comenzó a subir como la espuma es la de Eduin Caz y es que tan pronto salieron a la luz, empezaron a hacerse muy famosos, a tener muchos conciertos en diferentes ciudades, en el Zócalo de la CDMX y hasta se dieron a conocer en otros países como Estados Unidos, cantando en el metro de Nueva York.

Pero resulta que a pesar de que hay muchos artistas con gran experiencia, carrera y éxito, también Grupo Firme se coló en los primeros lugares superando a Elton John, Justin Bieber, Lady Gaga y KISS quienes están por debajo de ellos, por las giras que recientemente acaban de hacer.

En los primeros lugares se encuentran cantantes como Paul McCartney ganando 6.6 millones de dólares por ciudad, Ed Sheeran por 3.5 millones y en el quinto lugar está la agrupación de regional mexicano, ganando 3.1 millones de dólares.

*Visita: www.altamanews.com*

21 JULIO 2022

POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE

Te puede interesar