TRANSPORTISTAS ANUNCIAN MANIFESTACIONES EN NUEVO LEÓN

Altamira 21 de julio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Altamira #Tam #Monterrey #NL ALTAMA NEWS Por Martín De Luna

Transportistas de la zona conurbada del sur de Tamaulipas advirtieron que de no tener una solución con el amparo que van a interponer, realizarán manifestaciones pacíficas en la zona metropolitana de la ciudad de Monterrey ante la cacería de la que están siendo objeto por parte de agentes de vialidad de Nuevo León.

El consejero de la Confederación Nacional de Transportistas Arturo Puente Vázquez explicó que de no tener respuesta ante las arbitrariedades que están sufriendo escalarán en las protestas y realizarán manifestaciones sin afectar a terceros.

"Seguimos teniendo esta problemática con algunas de las autoridades de tránsito de Nuevo León, que prácticamente se han dado a la tarea de "cazar" a los autotransportistas de carga y esto nos provoca un quebranto bastante grande ya que las multas que nos aplican oscilan desde los 15 mil pesos en adelante" explicó.

Expresó que están siendo afectados los transportistas no solo de la zona sur de Tamaulipas, sino de todo el país, sin embargo dado que la mayor parte de la carga de la zona sur se va hacia ese estado, ellos son los más afectados.

"Desde hace un mes está registrando a esta problemática y hay una cerrazón por parte de las autoridades" reiteró.

*VISITA www.altamanews.com*

21 de Julio 2022

*POR FAVOR DALE ME GUSTA, SEGUIR Y COMPARTE*

Te puede interesar