El déficit de transporte público en diversos sectores de Altamira es la principal queja de la Ciudadanía: Armando Martínez Manríquez

Altamira 21 de julio de 2022 Por Redacción
ALTAMA NEWS Por: José Juan Tomas
DEFICIT

Altamira, Tamps.- Una de las principales quejas que ha recibido el alcalde de Altamira ha sido la falta de transporte público en diversos sectores de la urbe industrial.

Así lo dio a conocer el jefe edilicio quién señaló que la falta de transporte público en sectores cómo; Fco I Madero que abarca las colonias Satélite, Emiliano Zapata, Municipios Libres, Colinas de Altamira entre otras y en sectores de zona centro norte como Los Presidentes, Los Mangos, La Unión, Lázaro Cárdenas, en el sector Miramar y Arboledas.

“Nos solicitan transporte público en los próximos días tendré una reunión con los concesionarios para que atienda está demanda que existe en los sectores más marginados, y dónde la falta es demasiada marcada.

demandan mucho en sectores de Arboledas, monte Alto y entre otro sectores y por eso me reuniré con los concesionarios, ya que tienen una concesión del gobierno del estado y deben brindar el servicio en los sectores que más lo necesitan “ expresó el munícipe.

Quién resaltó que hay sectores que deben de caminar hasta casi 15 cuadras para poder tomar el transporte público para dirigirse a sus trabajos y escuelas finalizó señalando que buscarán la forma de abatir este resago de transporte público en los sectores marginados.

21 JULIO 2022

*VISITA: www.altamanews.com *

#AltamaNews

*POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE*

Te puede interesar