UNA MULTA DE MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PESOS LE COBRA LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD

Altamira 22 de julio de 2022 Por Redacción
Supuestamente violó el sello del medidor #AltamaNews #Altamira #Tam #CFE ALTAMA NEWS Por Martín De Luna

Altamira, Tamaulipas.- Un ciudadano altamirense denunció que la Comisión Federal de Electricidad le está cobrando una multa de 540 mil pesos por una supuesta irregularidad en su medidor desde hace 11 años.

Jesús Maldonado Caballero residentes del sector Monte Alto de esta Heróica Ciudad y Puerto de Altamira explicó que la Comisión Federal de Electricidad le indicó que hay un sello que está dentro del medidor y como el sello está desprendido el medidor está en una irregularidad.

"Esta situación se registró en el 2011 y en base a eso, ellos hicieron un reajuste en el cual ellos me están cobrando 540, 000 de multa desde que sucedió en el 2011 y hasta el mes de abril del 2022 qué hicieron el corte de energía eléctrica" dijo

El afectado señaló que han pasado 10 años en el cual ellos no habían hecho ninguna revisión desde el 2011 cuando tuvo este problema.

"Cuándo se registró la situación en el 2011 ellos me re instalaron el medidor y es el medidor que actualmente esta" explicó.

El ciudadano le pidió a la Comisión Federal de Electricidad qué hago una investigación sobre el personal que realiza las labores de revisión en la vía pública y que cheque en qué manera trabaja el personal de medición y de calibración porque ellos son los responsables de hacer los ajustes.

"La CFE tampoco le da un respeto al usuario en una inconformidad ya que simplemente ellos solo dicen que hay un reajuste que deben de pagar y que una vez que pague se vuelve a conectar la luz, para mi esto es un abuso" dijo.

Finalizó señalando que fue el 18 de abril de este año cuando acudió personal de las CFE le hizo una revisión y le cortó el servicio de energía eléctrica, además de aplicarle está multa de medio millón de pesos

*VISITA www.altamanews.com*

22 de Julio 2022

*POR FAVOR DALE ME GUSTA, SEGUIR Y COMPARTE*

Te puede interesar