⚫️ MÁS DE 13 MIL JÓVENES DE TODO EL PAÍS ORAN POR NUEVO LEÓN

Nacional 22 de julio de 2022 Por Redacción
Altamira fue representado por 200 jóvenes Fue en la Arena Monterrey donde jóvenes que profesan la Fe cristiana se reunieron para un congreso nacional; ahí oraron por la ciudad. ALTAMA NEWS
JOVENES

Monterrey, N. L. En medio de las problemáticas que se vive en Nuevo León como la contingencia del agua, así como la violencia, jóvenes piden a Dios por ayuda.

Y es que fue a partir del martes que a nivel nacional este movimiento cristiano de Asambleas de Dios se dieron cita para celebrar su congreso anual juvenil. Contando con conferencias y música como invitado especial Grupo Barak.

Las imágenes hablan por si solas y a opinión personal, prefiero difundir notas donde hay jóvenes que busca lo mejor para su sociedad. Para algunos pueden ser motivo de risa por sus creencias, pero ¿Porque reírnos? Algunos siguen creyendo en partidos o figuras políticas y que hasta hoy no han dado respuesta, en fin.

Que bueno que los jóvenes estén involucrados en este tipo de actividades positivas y no siempre ver como otros jóvenes son parte de grupos delictivos matando a diestra y siniestra.

En medio de tantas malas noticias, hay una que hace ruido y que manda un gran mensaje de esperanza a la sociedad.

""El cuenta el número de las estrellas, a todas ellas llama por sus nombres. Grande es el Señor nuestro. Salmos 147:4-5""

22 JULIO 2022

*VISITA: www.altamanews.com *

#AltamaNews

*POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE*

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
+9
 
 
 

Te puede interesar