Vecinos retienen cuadrilla de CFE en Tampico, por falta de luz desde hace 3 días.

Tampico 22 de julio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Tampico #Tam ALTAMA NEWS por Yadira Hdz.
VECINOS

Tampico, Tamaulipas.- Vecinos de la colonia Cascajal retuvieron una cuadrilla de trabajadores ante la falta de energía eléctrica desde hace tres días, lo que ocasiono la molestia de los colonos al retener a los trabajadores hasta que resolvieran restablecieran el suministro eléctrico.

Más de 400 vecinos son afectados, aseguraron que en diversas ocasiones realizaron reportes a CFE, señalaron que al hacer el reporte les dijeron que hasta el lunes iría una cuadrilla a solucionar la problemática.

En la Privada Reforma y Matienzo, de la referida colonia donde los vecinos retuvieron la unidad, misma que no dejan ir hasta que no tengan energía eléctrica en sus viviendas.

Julián Ramirez Hernandez, uno de los vecinos afectados aseguró que no es la primera vez que sufren por la falta de energía eléctrica.

Explicaron que son al menos tres manzanas las afectadas que incluyen las calles Sor Juana Inés de la Cruz, Gochicoa, Canseco, Reforma, Héroes de Nacozari, Privada Reforma y Matienzo.

"Desde el miércoles por la tarde estamos sin luz, hablamos para reportar y nos dijeron que iban a venir desde el lunes, son seis días que tenemos que esperar, es imposible, por eso nos reunimos los vecinos para ver que íbamos a hacer y es cuando pasa la cuadrilla y decidimos no dejarlos ir hasta que nos resuelvan, pero pues nos dicen que no tiene cable, que no traen material",dijo.

*VISITA www.altamanews.com*

22 de Julio 2022

*POR FAVOR DALE ME GUSTA, SEGUIR Y COMPARTE*

Te puede interesar