INAUGURA ARMANDO MARTÍNEZ FERIA DE SANTIAGO APÓSTOL

Altamira 22 de julio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Altamira #Tam ALTAMA NEWS
INAUGURA

Altamira, Tamaulipas.- En un ambiente cien por ciento familiar, el presidente de Altamira, Armando Martínez Manríquez, inauguró la Feria de Santiago Apóstol 2022, en la Unidad Deportiva de este municipio.

Acompañado de su esposa, la C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del DIF local, así como de síndicos y regidores, el alcalde altamirense destacó que después de haberse suspendido estas fiestas patronales a consecuencia de la pandemia, reanudarlas representa un gran atractivo para las familias de esta zona, además de ofrecer una alternativa más a los visitantes que disfrutan del turismo religioso.

“En Altamira hoy viven nuestras tradiciones, nuestra ciudad es un puerto cultural y turístico que genera un desarrollo económico para la zona, por eso estas tradiciones tienen todo nuestro respaldo”, expresó.

De igual manera, se compartió que hasta el domingo 31 del presente mes diversos cantantes y grupos estelares se presentarán para amenizar estas fiestas, cuyo acceso tendrá una cuota de recuperación de sólo $70.

Durante la apertura de estas celebraciones, la titular de la dirección de Cultura, Mtra. Brenda de la Cruz López indicó que se presentarán también múltiples actividades litúrgicas que la comunidad de la iglesia del Santo Patrono de Altamira (como también se le conoce a Santiago Apóstol) habrá de realizar para sus fieles creyentes.

Concluyó este evento con un recorrido por el área de stands y juegos mecánicos, así como la presentación estelar del cantante Nelson Kanzela.

También asistieron a esta inauguración: la presidenta del Voluntariado Juvenil del DIF Altamira, Lic. Rosa Elena Martínez Luque; el secretario del Ayuntamiento, Lic. José Francisco Pérez Ramírez, la directora de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Lic. Claudia Fernández Pecero; el cronista de la ciudad, Dr. Francisco Castellanos Saucedo; la Srita. Santiago Apóstol 2022, Rosa Itzel Pérez Maya; la decimotercera regidora presidente de la Comisión de Cultura, Lic. Geovanna Flores Torres, el octavo regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, Lic. Jesús Antonio de Anda Medina, y la Lic. Carolina Infante Pacheco, Cronista de Ciudad Madero.

VISITA: www.altamanews.com

22 JULIO 2022

*POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE*

Te puede interesar