Sin recuperación para el sector hotelero desde 2019

Tampico 23 de julio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Tampico #Tam ALTAMA NEWS Por Yadira Hdz.
HOTEL

La ocupación hotelera en la zona sur continúa muy por debajo de los niveles alcanzados en el 2019, pese al gran dinamismo y movimiento de turistas en la zona conurbada, no han podido obtener una recuperación del 100 por cierto a causa de la Pandemia por Covid-19.

El presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, Iñigo Fernández Bárcena, indicó que pese al semáforo epidemiológico color rojo en nuestra zona, los turistas continúan arribando a visitar los sitios turísticos, sin duda es de gran beneficio para las empresas del ramo turístico que han sido las más afectadas durante la pandemia.

Dijo que el sector comercial y hotelero ya reforzado las medidas sanitarias para contener los contagios de Coronavirus en esta quinta ola.

Aseguró que afortunadamente la aplicación de la vacuna anticovid ha sido de gran ayuda.

"Es importante recalcar que afortunadamente con el avance que se ha tenido en las vacunas a nivel nacional, se ha logrado contener parcialmente el número de casos de hospitalización-defunciones, pero, sin embargo, como sociedad, debemos seguir atendiendo las recomendaciones emitidas por el gobierno para desacelerar la transmisión del virus",dijo.

Mencióno que las diversas empresas continúan manteniendo los protocolos sanitarios y exhortando a la población que tomen las medidas sanitarias y evitar posibles contagios por coronavirus.

*VISITA www.altamanews.com*

23 de Julio 2022

*POR FAVOR DALE ME GUSTA, SEGUIR Y COMPARTE*

Te puede interesar