SE QUEDARON SIN EQUIPO

Deportes 23 de julio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #CdMx #LigaMX ALTAMA NEWS Por LEONARDO ECHAVARRÍA
SIN EQU

Ha comenzado el Torneo de Apertura 2022 de la Liga MX y varios futbolistas se quedaron sin equipo, mismos que aún están en busca de una oportunidad.

El caso más sonado es el de Giovani dos Santos, pues desde hace más de un año que fue descartado por las "Águilas", no ha encontrado trabajo y de continuar sin actividad se perdería el Mundial de Qatar 2022.

Otro con pasado americanista, Paúl Aguilar, en los "Bravos" de Juárez le dieron las gracias y no ha encontrado acomodo en otro club; Jesús Zavala tuvo un regular paso con Mazatlán FC pero ya no renovó contrato.

Otros futbolistas que se quedaron sin trabajo son Rodrigo Salinas, Ian González y Antonio Ríos, del Toluca, que aún andan buscando cupo en otra institución.

Luis Ángel "Quick" Mendoza fue dado de baja del Cruz Azul y sigue sin hallar acomodo, así como Walter Gael Sandoval, que "Chivas" decidió no contratarlo más, mismo caso de Ulises Rivas con el Santos Laguna, que ya no entró en planes del equipo.

Algunos de los mencionados han sido vistos jugando futbol rápido o en los campos llaneros, donde cobran de 500 a mil pesos por partido, lo que popularmente se conoce en el medio cómo la "talacha", en espera de una oportunidad para volver al profesionalismo.

*Visita: www.altamanews.com*

23 JULIO 2022

*POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE*

Te puede interesar