TODO LISTO PARA VACUNAR A NIÑAS Y NIÑOS ALTAMIRENSES

Altamira 23 de julio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Altamira #Tam ALTAMA NEWS Por Martín De Luna
TODO

Altamira, Tamaulipas.- Este día las autoridades confirmaron que se aplicarán un poco más de 17 mil vacunas para niñas y niños de 5 a 11 años de edad en esta Heróica Ciudad y Puerto de Altamira a partir del próximo lunes 25 de Julio.

El licenciado José Francisco Pérez Ramírez, secretario del ayuntamiento confirmó que este sábado después del mediodía sostuvieron una reunión en la sala de cabildo del ayuntamiento de Altamira para coordinar las acciones a realizar en esta jornada de vacunación que empezará el lunes 25 y concluirá el viernes 29 del presente calor.

"Tuvimos la reunión con todas las autoridades involucradas para llevar a cabo la vacunación qué iniciará el próximo lunes" explicó.

En dicha reunión estuvo presente la subdelegada de los programas federales Elizabeth Cruz Hernández, así como representantes de diferentes dependencias como el IMSS, sector salud y la Secretaría de Marina entre otras.

Cómo se le indicó a partir del lunes empieza esta jornada de vacunación dirigida únicamente a los infantes de 5 a 11 años de edad, ya que es un biológico pediátrico.

Las autoridades le piden a los padres de familia que lleven a sus hijos almorzados y además que lleven toda la documentación completa incluyendo la carta de consentimiento.

Las sedes serán la clínica número 16 del IMSS de la Morita, el complejo de Seguridad y la secundaria número 1 Benito Juárez.

*VISITA www.altamanews.com*

23 de Julio 2022

*POR FAVOR DALE ME GUSTA, SEGUIR Y COMPARTE*

Te puede interesar