SE LE APARECE EL DEMONIO, MUJER AGARRA INFRAGANTI AL MARIDO

Del estado 24 de julio de 2022 Por Redacción
*NO TENEMOS LOS DERECHOS DE AUTOR DE IMAGEN, LETRA Y MÚSICA* #AltamaNews #Tamaulipas #CiudadVictoria Por: IRMA ORDUÑA

CD. Victoria.- En un episodio que ya se ha vuelto viral en redes sociales, un hombre que caminaba de la mano con su presunta amante tras salir de una tienda de autoservicio, fue cachado “in fraganti” y seguido ni más ni menos que por su esposa, quien se le fue encima a la otra mujer y del cabello no la soltó.

Las escenas vividas aparentemente en Ciudad Victoria, en el estado de Tamaulipas dan cuenta de una mujer muy enojada y ofendida, quien tiene del cabello a la amante del marido a quien éste trata de defender y hacer que la suelte, sin embargo, ante los reclamos de su esposa nada puede hacer.

La mujer llena de ira le dice a la mujer que no le va a hacer nada, pero no la suelta del cabello aunque la susodicha le dice que la está lastimando y ni ella ni el sujeto logran hacer que la deje, incluso, en algún momento el hombre amenaza a la mujer que no suelta el cabello de la amante del sujeto con llamar a la policía, ante lo que ella se enoja más y le dice que le vale, que mejor, que se lo lleven a él por lo que está haciendo y ha hecho, así ella les contará lo que hace él.

*Visita: www.altamanews.com*

24 JULIO 2022

POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE

Te puede interesar