CFE Suspende Servicio sin Explicación Cerrarán vialidades en protesta

Tampico 24 de julio de 2022 Por Redacción
ALTAMA NEWS
cfe

 Tampico, Tamps. En la redacción de Altama News recibimos una denuncia ciudadana en la que se deja en evidencia el pésimo servicio que otorga la Comisión Federal de Electricidad (CFE), empresa supuestamente calificada de Calidad Mundial.

Esta ocasión los afectados son los vecinos que habitan en la calle Argentina entre Ecuador y Bogotá, de la colonia Americana en el puerto jaibo.

Los vecinos refieren que tienen 36 horas sin energía eléctrica en sus hogares y que el último reporte de ayer la CFE envió una camioneta y al llegar los trabajadores simplemente les dijeron que regresarían hasta el lunes porque ellos solo eran personal de guardia.

""No es justo, los alimentos ya los tiramos porque no servían, todos sufrimos pero más los niños y adultos mayores no pueden dormir con tanto calor y con los insectos, y estos señores dijeron que regresarán hasta el lunes porque ellos solo son de guardia, pero eso sí, si nos atrasamos en el pago, un día y ya esta cortado el servicio, no es justo para nadie de nosotros. No sabemos cual es la falla, aparentemente todo está bien, pero no tenemos servicio, le pedimos ayuda al presidente municipal y a los regidores, a los diputados que vengan a visitarnos y chequen la problemática que tenemos. También tenemos daños porque los aparatos se descomponen debido a las constantes fallas del servicio de CFE, yo ayer ya de plano tiré mi refri tres veces se descompuso por tanta falla en suministro de energía. Nosotros somos gente pacífica pero CFE ya agotó nuestra paciencia, ya nos estamos organizando los vecinos para cerrar vialidades hasta que nos reestablescan el servicio. ""

Ahí la enérgica queja para CFE y un atento llamado a las autoridades a que los apoyen, ya que según mencionan cerrarán vialidades en protesta ante la falta de suministro de eléctrica por parte de CFE.

24 JULIO 2022

*VISITA: www.altamanews.com *

#AltamaNews

*POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE*

Te puede interesar