MUJER DEJA MORIR A SU BEBÉ POR IRSE DE VIAJE CON SU NOVIO

Nacional 24 de julio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Internacional #Italia Por: IRMA ORDUÑA
24 vieja

A sus 18 meses de edad, Diana perdió la vida al ser abandonada por su propia mamá identificada como Alessia Pifferi, quien a sus 37 años, prefirió ir de viaje con su novio Mario Angelo D’Ambrosio de 58 años y dejar a su suerte a la bebé quien sucumbió ante la falta de alimento y agua.

El caso sucedió en Milán, ciudad al norte de Italia, donde Alessia vivía sola con Diana. Cerca de ahí, en un pueblo de la localidad de Bérgamo, la mujer se citó con su novio para salir de viaje con él. Alessia dijo a su pareja que no llevaría a Diana, ya que supuestamente la cuidaría su hermana.

La pareja viajó a la ciudad donde Alessia aprovecharía para realizar algunos trámites; sin embargo, su estancia se prolongó por seis días. Durante ese periodo, la bebé quedó sola con un biberón y pañales para que ella misma se las arreglara sola mientras su mamá salía de viaje, así fue como la mujer ideó el plan.

Tras su captura, Alessia no mostró arrepentimiento y admitió sin ningún problema que dejó abandonada a su hija. La mamá fue declarada culpable por el delito de homicidio voluntario agravado con premeditación.

Según su declaración, esa no era la primera vez que Alessia dejaba abandonada a Diana, ya que sus ausencias eran recurrentes, y no temía que algo malo le sucediera.

*Visita: www.altamanews.com*

24 JULIO 2022

POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE

Te puede interesar