VUELCA Y SALE ILESO

Altamira 24 de julio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Altamira #Tam ALTAMA NEWS Por Martin De Luna
vuelca

Altamira, Tamaulipas.- Milagrosamente ileso resultó el conductor de una camioneta luego de impactarse contra un barandal metálico, salirse del camino en los conocidos puentes de la Conagua en Altamira y después volcarse.

El reporte de las autoridades de Tránsito de Altamira indica que el accidente se registró el sábado cerca de las 17 horas en la avenida Altamira de norte a sur a la altura del fraccionamiento El Edén.

En esa vialidad circulaba una camioneta Dogde Ram color en color blanco con placas del estado de Guerrero conducida por un joven de 25 años de nombre Luis Fernando residente del fraccionamiento Los Prados.

Al parecer iba a exceso de velocidad y al momento de tomar la curva, perdió el control de la unidad, chocando primero contra las barreras metálicas lo cual hizo que se se saliera del camino terminando volcado en la pendiente.

De acuerdo al reporte de las autoridades, no resultó herido a pesar de lo fuerte del accidente que dejó a su unidad con fuertes daños materiales.

Fue necesario pedir la intervención de una grúa para incorporar a la unidad sobre sus cuatro llantas y sacarla del vado donde terminó volcada.

VISITA: www.altamanews.com

24 JULIO 2022

*POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE*

Te puede interesar