POR FAVOR AYÚDALA A COMPRAR SUS MEDICINAS

Altamira 24 de julio de 2022 Por Redacción
Vende ricas Tortas, Salchipapas, Hot Dog, Hamburguesas en la Feria de Altamira ALTAMA NEWS
AYUDA

Altamira, Tamps. En la redacción de Altama News recibimos una solicitud para que se publique una misiva de ayuda humanitaria.

La señora refiere que su pequeña hija Drishti de 6 años de edad, tiene varios padecimientos y que lamentablemente ella no cuenta con los recursos económicos para salir adelante.

Desesperada la madre de familia hace un llamado a la población y a las autoridades de salud correspondientes a fin de solicitar ayuda.

Por lo que invitamos a los ciudadanos que acuden a visitar la Feria de Altamira a que consuman los alimentos que higienicamente prepara y tiene a la venta a precios muy módicos.

"""" Ayudanos a compartir en tu página Altama News por favor ya que la verdad no a estado nada bien la venta y necesito comprar el medicamento de mi niña.

Hoy vamos a estar vendiendo en la Feria de Altamira somos los últimos en la área de gastronomia dónde está baile, todo está muy rico tenemos:

*Torta de la barda normal

*Torta de la barda mega

*Hamburguesas

* Hamburguesas con salchipapas

* Hotdog normal

* Hot dog doble salchicha y salchipapas

*Hotdog salchichón y salchipapas.

El medicamento que necesita mi niña es el Levetiracetam 500 MG y risperidona 2 MG, si alguien los tiene o nos puede donar directo les envío mi tarjeta Bancopel 4169 1608 4265 0377, muchas gracias, Dios les bendiga. ""

Por lo que invitamos a todas y todos los altamirenses a que acudan a consumir al puesto de la mami de Drishti, esta ubicado al fondo en la feria de Altamira para que ella pueda tener sus medicamentos, recordemos que ayudar a un semejante que estáen situación vulnerable, Dios lo compensará enormemente, gracias.

24 JULIO 2022

*VISITA: www.altamanews.com *

#AltamaNews

*POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE *

Te puede interesar