De intendentes a profesionales; Sector Salud les reconoce su esfuerzo

Ciudad Madero 25 de julio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #CdMadero #Tam ALTAMA NEWS Por : Adela Hernández
INTENDENTES

Cd. Madero, Tamaulipas.- Una clara muestra de cuando se quiere se puede, lo han demostrado por lo menos diez trabajadores sindicalizados del Hospital Civil de Ciudad Madero.

Y es que de ser intendentes, ahora son profesionales en enfermería por lo que fueron ascendidos y obtuvieron las recodificaciones de sus plaza.

Rubén Dario Leal Gómez, Secretario general en el nosocomio, indicó que dentro del personal de intendencia, hay quienes después de salir de sus labores se estuvieron preparando de manera profesional y luego de capacitarse, por fin, se ha logrado que formen parte del personal de enfermería que tanto hace falta.

“Hubo recodificaciones, quiere decir que compañeros que tenían un código, se cambió, por decir un ejemplo de intendencia, estudiaron alguna carrera como Enfermería, acuerdo a sus estudios se les otorgó un nuevo código ahora como profesionales de acuerdo al perfil académico que presentaron" señaló

Dijo que todavía hay personal de intendencia que ya tiene los estudios correspondientes para forma parte del equipo de Enfermería, sin embargo, todavía no han sido autorizadas su recodificaciones, recordando que quienes sí lo lograron, fue de acuerdo a la antigüedad, los que tenían más tiempo prestando sus servicios en este hospital fueron quienes subieron.

Añadió que analizan cuantas nuevas bases van a solicitar tomando en cuenta que una vez que se termine con el nuevo Hospital Civil van a cambiarse, donde el recinto es más grande y por obvias razones se va a requerir mayor personal.

*VISITA: www.altamanews.com*

25 de Julio 2022

*POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE*

Te puede interesar