Trabajarán bajo portesta personal del Canseco; no cuentan con medicamentos.

Tampico 25 de julio de 2022 Por Redacción
#AltamaNew #Tampico #Tam ALTAMA NEWS por Yadira Hdz.
TRABAJARAN

Tampico, Tamaulipas.- Trabajadores del hospital "Dr Carlos Canseco" protestaron la tarde de este lunes ante las carencias que sufren por la falta de medicamentos y de insumos desde hace más de dos años.

Los trabajadores han tenido que reutilizar jeringas para realizar el procedimiento a los pacientes, además los pone en riesgo no sólo contraer enfermedades, sino a ser agredidos por los familiares de los pacientes que se molestan cuando se les da la lista de artículos que deben comprar, decidieron alzar la voz y protestar.

La dirigente sindical de la sección 51 del sindicato de la salud, Concepción Romero Martínez pidió, cómo sindicato, que se deslinde al personal de enfermería de cualquiera implicaciones legal que la falta de insumos y medicamentos pudiera generar.

"La necesidad más primordial es la falta de insumos, de material que ya ha rebasado todo límite. No tenemos gasas, jeringas, guantes, soluciones, medicamentos, material de sutura, todo nos falta todo, en urgencias se ven en la necesidad de reutiliza las jeringas, de comprar sus propios guantes y eso no es justo",dijo.

Señaló que faltan analgésicos, antibióticos, medicamentos oncológicos, no hay electrodos, guantes, agua potable ni para el personal ni para los pacientes, debido a que no hay nada.

*VISITA www.altamanews.com*

25 de Julio 2022

*POR FAVOR DALE ME GUSTA, SEGUIR Y COMPARTE*

Te puede interesar