DESPUÉS DE EXHIBIR A NODAL UNA FAN AHORA PIDE UN MILLÓN DE PESOS AL GRUPO FIRME

Espectáculos 26 de julio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Espectáculos #ChristianNodal #GrupoFirme Por: IRMA ORDUÑA
26 pide

Christian Nodal se metió en problemas cuando no cumplió su promesa con una fan, sin embargo, ella ahora le pidió a Grupo Firme un millón de pesos para la cirugía de su mamá.

Una mujer en su momento estaba buscando ayuda en redes sociales para solventar los gastos médicos que necesitaba su madre a raíz de un problema neurológico, y el único que le contestó fue el cantante del regional, el cual a la mera hora le quedó mal.

Todos los medios hicieron eco de la promesa fallida de Nodal hacia la fan, pues creyendo que por fin su mamá se podría operar y llevar una mejor calidad de vida no fue así, por lo que en busca nuevamente de ayuda, ahora le pidió a Grupo Firme un millón de pesos.

Desde el año 2020 una señora llamada Rosalinda Acuña fue diagnosticada con un tumor en el cerebro, sin embargo, no cuenta con los recursos para sustentar la cirugía que necesita y menos los medicamentos.

Por lo su hija desesperada por buscar ayuda, acudió a diferentes artistas para solicitarles su apoyo, sin embargo, nadie le contestó, hasta que Nodal le dijo que podría darle 350 mil pesos; cantidad que nunca llegó.

Sin embargo, esta fan no se dio por vencida y siguió buscando ayuda, ahora con Grupo Firme, a quien le solicitó un millón de pesos, todo para que pueda después de tanto tiempo quitarse el tumor que le está afectando en diversas áreas de su vida.

“Hoy invito a todos los artistas que se quieran sumar, a Grupo Firme, que hoy sé que ayuda, que es bondadoso, cualquier artista, con lo que gusten en verdad”, dijo doña Rosalinda.

Sin embargo, la agrupación no ha respondido a esta petición, de igual manera cualquier artista que desee poner su granito de arena para ayudar a esta familia puede hacerlo.

Nodal, mientras tanto no se manifestó al respecto sobre lo que sucedió con esta fan, pero la familia afectada se disculpó con el cantante por haberlo exhibido en redes sociales y en los medios de comunicación.

*Visita: www.altamanews.com*

26 JULIO 2022

POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE

Te puede interesar