AUTOBÚS SE INCENDIA

Altamira 27 de julio de 2022 Por Redacción
Estaba fuera de servicio #AltamaNews #Altamira #Tam #MientrasUdDormía ALTAMA NEWS Por Martín De Luna
INCENDIO2

Altamira, Tamaulipas.- Veladores que realizaban su rondín de vigilancia por las instalaciones del Sindicato de Petroquímicos, reportaron el incendio de un autobús que se encontraba estacionado, acudiendo de inmediato elementos del H. Cuerpo de Bomberos municipales y de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas.

El siniestro, que se presume pudo ser intencional, se registró aproximadamente a las 03:00 horas de este miércoles en la Avenida Rosales, colonia Altamira sector 4, por la entrada al sector Batería 7.

La unidad pertenece a una empresa de autobuses de personal, y estaba fuera de servicio ya que no cuenta con batería ni caja de transmisión, al arribar los tragahumo lograron sofocar las llamas, evitando así que el autobús fuera consumido totalmente por las llamas y que se propagara a otro que estaba muy cerca.

No se reportaron personas lesionadas, tras enfriar totalmente el área los bomberos se retiraron a su base sin novedad, sería la Fiscalía General de Justicia del Estado quien abra la carpeta de investigación si el dueño acude a interponer su denuncia.

*VISITA www.altamanews.com*

27 de Julio 2022

*POR FAVOR DALE ME GUSTA, SEGUIR Y COMPARTE*

Te puede interesar