Camión refresquero choca contra barandal tras falla mecánica

Nacional 27 de julio de 2022 Por Redacción
#AltamaNewd #Tantoyuca, #Ver ALTAMA NEWS Por Martín De Luna
CAMION

Tantoyuca Veracruz.- Una falla mecánica en un camión repartidor de conocida empresa refresquera de cola, provocó que se saliera de la carpeta de rodamiento y causará daños a las protecciones de una banqueta ubicada cerca del mercado municipal.

El incidente ocurrió sobre la rúa federal 127 Alazán – Canoas, en el tramo municipalizado, justamente a la altura de la colonia Pamesina.

Según el operador del camión marca International, de color rojo con blanco, con placas del Servicio Público Federal y propiedad de la empresa Coca – Cola, el accidente se debió a una falla mecánica en la dirección de la pesada unidad.

Relató que lo anterior provocó que perdiera el control del camión, y se subiera a la banqueta para posteriormente derribar los tubulares metálicos colocados por el Ayuntamiento para protección de los peatones en caso de accidente.

Afortunadamente el accidente solo terminó en daños materiales ya que ninguna persona caminaba por la banqueta, por lo que el camión fue retirado y trasladado a los patios de la empresa, la cual, cubrió los daños causados en ese momento.

*VISITA www.altamanews.com*

27 de Julio 2022

*POR FAVOR DALE ME GUSTA, SEGUIR Y COMPARTE*

Te puede interesar