Más de 500 Mil Turistas Han Visitado Playa Miramar en Temporada de Verano

Ciudad Madero 27 de julio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #CdMadero #Tam ALTAMA NEWS Por : Adela Hernández
MAS

Cd. Madero, Tamaulipas.- Más de 500 mil turistas procedentes de diferentes estados de la República Mexicano han visitado playa Miramar durante la presente temporada vacacional de verano, lo que representa una derrama económica de aproximadamente 400 millones de pesos, informó el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Añadió que los tres niveles de Gobierno trabajan de manera coordinada, con el propósito de ofrecer un paseo seguro y brindar una atención cordial a quienes eligieron este destino turístico para disfrutar de sus vacaciones.

“Estamos trabajando de manera coordinada los tres niveles de Gobierno para brindar seguridad, no hemos tenido incidentes, tenemos los operativos permanentes, los filtros para cuidar a los turistas, somos una de las zonas más seguras del país”, expresó.

Asimismo, el Presidente Municipal señaló que este sector se ha ido recuperando poco a poco, luego de ser afectado por los más de 2 años de la pandemia del Coronavirus.

De la misma manera, exhortó a los visitantes a contribuir con la autoridad conservando limpio este paseo, depositando los desechos sólidos en los contenedores que se localizan en los límites de las palapas.

Cabe destacar que Playa Miramar, es la única playa certificada del Golfo de México, que cuenta con el distintivo Blue Flag y la acreditación de Playa Limpia Sustentable.

Por último, Oseguera Kernion recomendó a los concesionarios de palapas no condicionar a los ciudadanos que ocupen los espacios del área federal de playa y añadió que se realizarán recorridos de vigilancia.

*VISITA: www.altamanews.com*

27 de Julio 2022

*POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE*

Te puede interesar