Cortometraje dedicado a Mauricio Garcés busca promocionar a Tamaulipas.

Tampico 27 de julio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Tampico #Tam ALTAMA NEWS por Yadira Hdz.
MAURICIO

Tampico, Tamaulipas.- El Estado de Tamaulipas impulsará con la belleza de sus atractivos turiscos la filmación del cortometraje dedicado al fallecido actor tampiqueño Mauricio Garcés, interpretado por Humberto Zurita quien le dará vida en las grabaciones del nuevo proyecto "El hombre de tus sueños".

Con el apoyo de las autoridades de turismo se busca promocionar el Estado reflejando los lugares emblemáticos que cuenta cada municipio.

El subsecretarío de turismo en el Estado, Edgar Solis mencionó que se realizó una colaboración con una casa productora para realizar el cortometraje, la cual se tiene prevista exponer en el festival de cortos en el municipio de Tampico a finales del mes de agosto.

"Vamos a estar grabando, ayer comenzaron en playa Miramar y hoy en la zona centro de Tampico, realizaremos unas escenas en la laguna de champagne, en el municipio de Altamira y mañana iremos a los cenotes.

Estamos en colaboración, es una buena estrategia de promoción, el secretario está muy a favor del cine como herramienta de promoción", dijo.

*VISITA www.altamanews.com*

27 de Julio 2022

*POR FAVOR DALE ME GUSTA, SEGUIR Y COMPARTE*

Te puede interesar