Residentes de la colonia Chapultepec exigen la recuperación de área Verde.

Tampico 27 de julio de 2022 Por Redacción
Residentes de la colonia Chapultepec exigen la recuperación de área Verde.
COMERCIANTES

 Tampico, Tamaulipas.- Residentes de la colonia Chapultepec realizaron un escrito al alcalde Jesús Nader y al regidor Alberto Sánchez Neri para exigir que sea respetada el área Verde, que por más de 40 años fue utilizado como un parque, dónde ahora un particular pretender realizar la construcción de departamentos.

La líder del sector, Ana María Cobos, explicaron que durante 40 años familias han disfrutado del lugar, este lunes iniciaron con los trabajos de excavación y retiraron los juegos, por lo que vecinos se inmediato se opusieron y no los dejaron continuar.

Este miércoles acudieron dos personas que supuestamente son los propietarios del área, a quienes se les pidió un documento para que lo demostrarán, pero dijeron no tenerlo, sin embargo exhibieron un permiso otorgado por el secretario de Desarrollo Urbano, Carlos de la Rosa Durán.

El parque que está entre las calles General Carmona y Portes Gil, será custodiado por los vecinos, que aseguraron no permitiran se los quiten, ya que es el único espacio donde juegan los niños.

*VISITA www.altamanews.com*

27 de Julio 2022

*POR FAVOR DALE ME GUSTA, SEGUIR Y COMPARTE*

Te puede interesar