SANTA FE KLAN LE GANA EL PARPADEON A CHRISTIAN NODALY SE QUEDA CON EL TEMA DE “BLACK PHANTER”

Espectáculos 28 de julio de 2022 Por Redacción
*NO TENEMOS LOS DERECHOS DE AUTOR DE IMAGEN, LETRA Y MÚSICA* #AltamaNews #Espectáculos #ChristianNodal #SantaFeKlan #BlackPhanter Por: IRMA ORDUÑA

Aunque Nodal ya había revelado que interpretaría el tema principal de Black Panther del universo Marvel, parece que Santa Fe Klan se lo robó.

El cantante de mariacheño se convirtió en todo un ícono de la música regional mexicana en esta época y la verdad es que fue desde que comenzó su relación con Belinda; pero fue tanta la subida que tuvo, que ahora que está cayendo, le están doliendo duro los guamazos que se está dando.

Y es que de estar en la cima del éxito, ha ido en picada desde que terminó con la intérprete de “Sapito”, pues dejó ver su verdadera personalidad y terminó por caer de la gracia de muchos por cero caballeroso, machista, tener un problema de ira y por empezar a descontrolar su vida. Por lo que muchos se han dado cuenta de eso.

Y es que al parecer, eso sucedió con Marvel, pues hace algunos meses, Nodal reveló que cantaría el tema principal de la película de Black Panther: Wakanda Forever, en donde se reveló que veremos mucha presencia mexicana y el cantante de mariacheño se veía muy emocionado por este proyecto internacional pero muy de casa.

Sin embargo, ya que fue la presentación oficial de los actores y de algunos detalles de la película, se evidenció que Nodal no cantó el tema principal de Black Panther, sino que fue Santa Fe Klan quien le robó la chamba y es él quien hizo la musicalización.

*Visita: www.altamanews.com*

28 JULIO 2022

POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE

Te puede interesar