EXIGEN LIBEREN A MUJER DE LA TERCERA EDAD

Nacional 29 de julio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #PuebloViejo #Ver ALTAMA NEWS Por Martín De Luna

Pueblo Viejo, Veracruz.- Vecinos de Lote 64 se presentaron frente a Palacio Municipal pidiendo el apoyo de la autoridad local, ya que presuntamente un fiscal, indebidamente envío al Cereso a una mujer de la tercera edad.

Fue está mañana que los quejosos se presentaron en la plaza Aníbal Cuéllar, exigiendo que liberen a la anciana recluida en el Cereso de Pánuco desde hace tres meses.

A nombre de los quejosos hablo la joven Yesenia Monserrat Limón Ruiz, quien señaló que la ahora procesada es su suegra, la cual equivocadamente se introdujo a un terreno ajeno.

Sin embargo la dueña de ese terreno, acusó a la anciana no del delito de allanamiento de morada; más bien de robo agravado y amenazas de muerte, algo que la ahora procesada no cometió.

Señaló qué la familia de la afectada pidieron al señor Albino "N" y Juana "N", propietarios del terreno invadido por la mujer de la tercera edad, que retirar a los cargos sin embargo estos no lo han hecho.

Comentó que el día de ayer que fue la visita al Cereso de Pánuco por parte de los familiares, la ahora procesada, entrego una carta a su familia en donde se despedía de ellos; por lo cual se teme que la mujer pueda tomar una decisión equivocada.

Refirió que pidió el apoyo de la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso, la cual por lo apretado de su agenda no se ubicaba en palacio municipal; sin embargo fue atendido por el contador municipal, quien les dijo que se les iba a dar seguimiento a su caso, además de solicitar también el apoyo del diputado local Fernando Cervantes Cruz.

*VISITA www.altamanews.com*

29 de Julio 2022

*POR FAVOR DALE ME GUSTA, SEGUIR Y COMPARTE*

Te puede interesar