Denuncian qué hay 250 plazas sin cubrir en el ISSSTE.

Tampico 29 de julio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Tampico #Tam ALTAMA NEWS por Yadira Hdz.
DENUNCIAN

Tampico, Tamaulipas.- El candidato a la secretaría general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Antonio Zúñiga, acudió al nosocomio que se encuentra en Tampico para realizar el recorrido y supervisar las necesidades de hospital.

Mencióno que después de más de dos años no se ha podido cubrir el faltante de 250 plazas laborales en el Estado, lo que ha provocado que la atención para los derechohabientes sea más lento.

"En el estado son 2369 sindicalizados y faltan 250 plazas detenidas que el sindicato no trabajó y por eso estamos con la falta de trabajadores en diferentes áreas", dijo.

Aseguró que son muchas de las deficiencias que presenta los hospitales como la falta de insumos de protección para los trabajadores, la infraestructura en todas las áreas está decadente.

Dijo que esperan contar con el apoyo del nuevo gobernador del estado para eliminar las necesidades primordiales en los hospitales y que de esta manera se le brinde una mejor atención a la cuidadania.

*VISITA www.altamanews.com*

29 de Julio 2022

*POR FAVOR DALE ME GUSTA, SEGUIR Y COMPARTE*

Te puede interesar