En menos de 3 meses capturan 16 mapaches en el ISSSTE Tampico.

Tampico 29 de julio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Tampico #Tam ALTAMA NEW Por Yadira Hdz.
MAPACHE

Tampico, Tamaulipas.-El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tampico, han capturado mas de 16 mapaches por personal especialista, en menos de 3 meses lo que ha permitido que se radique esta fauna Silvestre que pone en riesgo la salud de los pacientes.

El delegado sindical del ISSSTE, Daniel Martínez informo que están muy atentos de las acciones que se están llevando a cabo en prevención para los derechohabientes, el tema de la fauna nociva como son mapaches y tlacuaches, era una de las problemáticas que presentaba el nosocomio.

Digo que a la fecha van 16 mapaches capturados de los cuales algunos han fallecido por la colocación de las trampas, terminando electrocutados derivado que algunos cables que sean encuentran sueltos.

que ha de estar mal que mal está la das han terminado electrocutando derivado algunos cables que sean encuentran sueltos.

Sin embargo aquellos que dan sido capturados vivos son enviados a una reserva en el municipio de Altamira en dónde los resguardan y bajo la súper visión de personal capacitado en la atención a fauna Silvestre.

*VISITA www.altamanews.com*

29 de Julio 2022

*POR FAVOR DALE ME GUSTA, SEGUIR Y COMPARTE*

Te puede interesar