VUELCA Y QUEDA PRENSADO

Altamira 30 de julio de 2022 Por Redacción
Fue trasladado al hospital del IMSS de Madero #AltamaNews #Altamira #Tam ALTAMA NEWS Por Martín De Luna
VUELCA

Altamira, Tamaulipas.- Un masculino resultó con diversas lesiones al chocar y volcar en su vehículo cuando circulaba por el bulevar Las Bahías la tarde de este viernes, siendo trasladado de emergencia al hospital regional del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en la vecina ciudad de Madero.

El llamado de auxilio se dió aproximadamente a las 19:00 horas, acudiendo elementos de Protección Civil Regional, de Emergencia de la Asipona Altamira y peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad quienes tomaron conocimiento de los hechos.

El vehículo siniestrado es un Ford tipo Focus, color arena sin placas, el cual se impactó contra la caseta de vigilancia ubicada en el Parque de la Pequeña y Mediana Industria, quedando volcado sobre su costado izquierdo, con el conductor atrapado en su interior.

Los socorristas debieron usar las llamadas quijadas de la vida para lograr rescatar al conductor, identificado como Edgar Eduardo "U" de 32 años de edad y con domicilio en el ejido Medrano, tras varios minutos de complicadas maniobras fue trasladado al hospital del IMSS por la ambulancia de Protección Civil Regional.

Finalmente con la ayuda de una unidad de Grúas Aries el automóvil Focus fue trasladado al mesón correspondiente.

*VISITA www.altamanews.com*

30 de Julio 2022

*POR FAVOR DALE ME GUSTA, SEGUIR Y COMPARTE*

Te puede interesar