BELINDA YA OLVIDO A NODAL CON JARED LETO

Espectáculos 31 de julio de 2022 Por Redacción
*NO TENEMOS LOS DERECHOS DE AUTOR DE IMAGEN, LETRA Y MÚSICA* #AltamaNews #Espectáculos #Belinda #JaredLeto Por: IRMA ORDUÑA

¿Ya lo olvidó? Envuelta en la ruptura con el cantante Christian Nodal, Belinda compartió en su cuenta oficial de Intagram los momentos en los que vacaciona con la superestrella Jared Leto.

Con la frase "Verano 22, irrepetible", la artista publicó una serie de fotos y videos en los que mostró cómo ha sido su viaje.

En la serie de fotos se encuentra un video, en el que se ve que sus amigos, ella y Jared Leto subieron una colonia cerca de la playa.

Mientras el protagonista de 'Morbius' ayudaba a una compañera a subir un rápel, Belinda le dijo que gritara "Eso Mamona", por lo que el actor de Hollywood gritó tan popular frase.

El actor visitó México en marzo pasado para promocionar la película 'Morbius', en su paso mencionó a Belinda y habló que estaría dispuesto a tatuarse el nombre de la cantante en cualquier parte del cuerpo.

En esa ocasión, el Escorpión Dorado quien lo acompañaba en el evento le cuestionó:"¿Tendrás los huevos para ponerte un tatuaje que diga Belinda?", a lo que Jared contestó "en el cuello".

Muy pocos saben que los famosos sostienen una amistad desde hace años.

*Visita: www.altamanews.com*

31 JULIO 2022

POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE

 

 

 

 

Te puede interesar