TURISTAS POTOSINOS SUFRE ACCIDENTE

Tampico 31 de julio de 2022 Por Redacción
En el boulevard López Mateos #AltamaNews #Tampico #Tam ALTAMA NEWS Por Martin De Luna
TURISTAS

Tampico, Tamaulipas.- Los tripulantes de un automóvil Chevrolet Aveo con placas del estado de San Luis Potosí se vieron involucrados en un accidente vial la mañana de este domingo cuando circulaban por el boulevard López Mateos y trataban de incorporarse al bulevar Emilio Portes Gil en esta ciudad y puerto jaibo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:00 horas, cuando el auto Aveo y un autobús de la ruta Borreguera-Tampico circulaban por el mencionado boulevard en sentido de norte a sur y el conductor del Aveo se adelanta para dar vuelta a la izquierda por la Santo Niño, rumbo a Chedraui Andonegui.

Debido a esta maniobra el autobús lo impactó en la parte trasera y lo proyecta contra otro autobús de la ruta Blanco Kinder, que circulaba en sentido de sur a norte, que lo impacta en la parte frontal y hace que gire 180 grados.

Peritos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades, por fortuna no reportaron personas lesionadas, ni del vehículo particular, ni de los pasajeros de las unidades del transporte público, quienes descendieron y tomaron otros para continuar con su camino.

*VISITA www.altamanews.com*

31 de Julio 2022

*POR FAVOR DALE ME GUSTA, SEGUIR Y COMPARTE*

Te puede interesar