CON UNA INVERSIÓN SIN PRECEDENTE ALTAMIRA SE TRANSFORMA

Altamira 31 de julio de 2022 Por Redacción
Armando Martínez efectuó múltiples inauguraciones de pavimentación, alumbrado, guarniciones y banquetas #AltamaNews #Altamira #Tam ALTAMA NEWS
UNA

Altamira, Tamaulipas.- Para abonar a una mayor calidad de vida de las familias altamirenses, el presidente municipal Mtro. Armando Martínez Manríquez, efectuó importantes inauguraciones de obras en múltiples sectores urbanos y ejidales de Altamira, entre las que destacan la entrega de construcción de guarniciones y banquetas, red de luminarias, modernización de la infraestructura vial, entre muchas otras.

En primer término, el jefe edilicio inició en la colonia Río Tamiahua, donde en compañía de los vecinos de este sector de la zona norte de la ciudad realizaron el corte de listón de las guarniciones y banquetas construidas y que vendrán a beneficiar a 400 personas que diariamente transitan por la zona. Durante el acto se informó que fueron entregados mil 921 metros lineales de guarniciones, y 2 mil 250 metros lineales de banquetas.

Así también, el jefe edilicio visitó el ejido Maclovio Herrera, lugar en el que beneficiaron con mil 305 metros lineales de guarniciones y mil 566 metros lineales de banquetas a 510 habitantes de esa zona rural.

Durante este acto el munícipe indicó, “estamos elevando el nivel de vida de los ciudadanos, cuando un gobierno le invierte en obra pública le está invirtiendo al bienestar, por ello es que estamos aquí entregando estas banquetas y guarniciones”.

Se destacó también la puesta en marcha de un moderno sistema de semáforos cuya prioridad es brindarle mayor seguridad a los peatones. Los mismos fueron instalados en el perimetral Duport esquina con Calle C-2 del fraccionamiento Arboledas.

Este sistema incluye cuatro postes de semáforos que cuentan con un botón que al ser presionado por el transeúnte en automático le da la preferencia para poder cruzar por las líneas peatonales y así seguir su camino con seguridad.

Asimismo, el presidente municipal puso en funcionamiento 13 luminarias en la colonia Río Tamiahua y 13 más en el fraccionamiento Obeliscos, logrando con esto mayor seguridad para quienes residen en dichos sectores.

“No descansaremos hasta tener un Altamira 100% iluminado, vamos a seguir inaugurando obras porque de esta manera avanzamos en el camino de ser una ciudad próspera y de primer nivel”, concluyó Martínez Manríquez.

VISITA: www.altamanews.com

31 JULIO 2022

*POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE*

Te puede interesar