UNA QUINCEAÑERA TERMINA EN TRAGEDIA

Nacional 01 de agosto de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Nacional #Coahuila Por: IRMA ORDUÑA
1 QUINCEAÑERA1

Este 31 de julio las redes sociales se sacudieron luego que se diera a conocer el caso de Daniela Montemayor Cornejo, una joven mexicana que, antes de perder la vida en un hospital, se desvaneció en el vals de su fiesta de XV años. Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en el ejido Rosita, municipio de San Pedro, Coahuila.

La noticia se ha vuelto viral en la región norteña e incluso, agrupaciones musicales y artísticas han mandado sus condolencias a la familia de la niña, quien se encontraba disfrutando una fecha especial.

Asimismo, integrantes de los grupos que se presentaron comentaron que durante la última tanda se desvaneció y a los pocos minutos dieron por terminado el evento informando poco después los familiares el fallecimiento de la jovencita.

Cabe señalar que en la clínica particular donde falleció la jovencita, se dio aviso a las autoridades ministeriales para que se tomara conocimiento de su deceso.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia, delegación Laguna II, llevaron el cuerpo al Semefo de Matamoros, Coahuila, donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar la causa de muerte, apuntando a que fue por causas naturales. De acuerdo con información del periodista Damián Ramírez, de Telediario, Daniela presuntamente padecía un mal cardíaco.

*Visita: www.altamanews.com*

01 AGOSTO 2022

POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE

Te puede interesar