MADRES DE FAMILIA SE PONEN COMO FIERAS, PORQUE CORREN A DIRECTOR DE ESCUELA

Nacional 01 de agosto de 2022 Por Redacción
*NO TENEMOS LOS DERECHOS DE AUTOR DE IMAGEN, LETRA Y MÚSICA* #AltamaNews #Nacional #Colima Por: IRMA ORDUÑA

Conrado Salazar es un profesor de Colima que en las últimas horas se ha hecho viral por subir fotos a las redes sociales, y es que no tiene ninguna pena al mostrar su escultural cuerpo trabajado en el gimnasio.

De acuerdo con lo relatado por el joven en sus historias de Instagram, estudió una carrera universitaria relacionada con la educación y la enseñanza, y al salir de la licenciatura, se convirtió en el director de una escuela primaria.

Ante las interrogantes de sus seguidores, Conrado Salazar explicó que, al egresar, se le ofreció un puesto de trabajo en una escuela rural unitaria de Colima, lo cual aceptó.

Fiel a su estilo despreocupado y bromista, el usuario de redes sociales ha dejado entrever que sus sexys publicaciones le causaron problemas en el trabajo, pues en algún momento alguno de sus superiores se enteró del contenido que hacía para TikTok e Instagram, por lo que decidieron correrlo; sin embargo, algo inesperado pasó: las mamás de sus alumnos juntaron firmas y se movilizaron para que Conrado Salazar fuera regresado a su puesto.

*Visita: www.altamanews.com*

01 AGOSTO 2022

POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE

Te puede interesar