Realizan simulacro de conato de incendio en las oficinas del IMSS Tampico.

Tampico 01 de agosto de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Tampico #Tam ALTAMA NEWS por Yadira Hdz.
SIMULA

Tampico, Tamaulipas.- Personal de la oficina central del la subdelegación del instituto del seguro social (IMSS) participaronas con efectividad, 149 Trabajores en el simulacro del contó de incendio registrado en la calle calzada San Pedro.

El suceso se registró a las 11:15 de la mañana, el saldo fue una persona lesionada misma que fue atendida por paramédicos de la cruz roja mexicana, de los 40 derechohabientes que asistieron, una persona sufrió una crisis nerviosa.

El IMSS realiza este tipo de ejercicios con la finalidad de afinar protocolos para la protección de los usuarios internos cómo externos.

Eduardo Luna Lambarria, coordinador de prevención de riesgo del trabajo, indicó que es de gran importancia realizar este tipo de acciones de prevención, ante cualquier suceso el personal pueda accionar.

"El personal nos apoyo con la realización del simulacro, se obtuvo un buen resultado, en el tiempo establecido de los 20 municipio en lo que concluyó el ejercicio",dijo.

En el simulacro participaron personal de la dependencia de protección civil, cruz roja mexicana, y elementos de tránsito quien apoyo en la fluidez de la vialidad.

*VISITA www.altamanews.com*

01 de Agosto 2022

*POR FAVOR DALE ME GUSTA, SEGUIR Y COMPARTE*

Te puede interesar