DOS LESIONADOS DEJA FUERTE CHOQUE

Tampico 01 de agosto de 2022 Por Redacción
En la colonia Vergel #AltamaNews #Tampico #Tam ALTAMA NEWS Por Martín De Luna
CHOQUE

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre y una mujer lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso encontronazo en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Vergel de esta ciudad y puerto jaibo.

El llamado de auxilio al número de emergencia 912 se registró aproximadamente a las 18:00 horas de este lunes, cuando una camioneta Mercedes-Benz propiedad de la empresa de paquetería "estafeta" chocó contra un automóvil Mitsubishi Mirage color rojo.

La camioneta circulaba por la calle Lázaro Cárdenas y al llegar al cruce con Josefa impactó en el costado derecho al vehículo, el cual casi pierde la llanta delantera de ese lado.

Parámedicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Zona sur, auxiliaron al conductor de la camioneta y a una mujer, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.

Peritos de la Secretaria de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el área ya que turnaron los hechos a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

*VISITA www.altamanews.com*

01 de Agosto 2022

*POR FAVOR DALE ME GUSTA, SEGUIR Y COMPARTE*

Te puede interesar