Tráiler cargado de semovientes sale de la carretera

Nacional 02 de agosto de 2022 Por Redacción
Chófer evita tragedia #AltamaNews #PuebloViejo, #Ver ALTAMA NEWS Por Martín De Luna
trailer

Pueblo Viejo, Veracruz.- Un tráiler cargado de ganado en pie, se salió de forma por demás espectacular de la carpeta de rodamiento; la pericia del conductor de esta enorme "mole" evitó una tragedia mayor, ya que optó por precipitarse a un pequeño barranco antes de impactar a otro vehículo.

El percance se registró esta mañana alrededor de las 09:00 horas sobre la carretera Anáhuac - El Prieto, a escasos 200 metros de la caseta de cobro.

La unidad involucrada es un tráiler de la marca Kenworth cabina color blanco, que procedía de Aldama Tamaulipas cargado con decenas de reses.

Tras pasar por una cerrada curva un vehículo compacto, terminó invadiendo carril y se dirigía de lleno hacia el enorme tráiler, lo cual presagiaba una colisión mortal.

Sin embargo el conductor del tractocamión en un acto por demás temerario y buscando evitar una tragedia, volanteo optando por salir de la carretera.

La pericia del trailero se hizo presente, y evitó que la pesada unidad volcara quedando estable sobre la maleza y los matorrales.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil, llegando también al punto la Policía Municipal con lo que se evitó se registrara otro percance.

Favorablemente el conductor del tráiler terminó totalmente ileso, y los daños materiales a su pesada unidad fueron menores.

*VISITA www.altamanews.com*

02 de Agosto 2022

*POR FAVOR DALE ME GUSTA, SEGUIR Y COMPARTE*

Te puede interesar