ASESINAN A OTRO PERIODISTA EN GUANAJUATO

Nacional 03 de agosto de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Nacional #Guanajuato Por: IRMA ORDUÑA
3 ERNESTO

Ernesto Méndez, periodista y empresario, fue asesinado en Guanajuato. El gobernador, Diego Sinhue Rodríguez, lamentó los hechos y señaló que se brindó apoyo a la familia, además reiteró que se dará puntual seguimiento al caso para hacer justicia.

La organización Artículo 19 confirmó el asesinato del periodista, Ernesto Méndez, director del medio digital “Tu Voz”, ocurrido la noche del martes 2 de agosto en el municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato.

De acuerdo con la organización de derechos humanos enfocada en la protección de la libertad de expresión, el ataque contra el periodista ocurrió la noche del martes en el municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato, cuando un comando armado entró a un bar propiedad de la familia de Méndez.

Versiones periodísticas señalaron que el ataque armado fue reportado durante los últimos minutos de este martes en el negocio de cerveza propiedad de Ernesto Méndez, en donde se encontraba con varias personas.

Al parecer, el hampón o los hampones habrían llegado al local del periodista y habrían disparado contra los presentes en un ataque orquestado, sin que hasta el momento las autoridades hayan dado más detalles del crimen.

Se espera que en las próximas horas, autoridades de Guanajuato den a conocer los avances en las investigaciones del crimen hacia el periodista.

*Visita: www.altamanews.com*

03 AGOSTO 2022

POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE

Te puede interesar