Durante trabajos de limpieza de lagunas y canales encuentran cocodrilos

Ciudad Madero 04 de agosto de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #CdMadero #Tam ALTAMA NEWS Por : Adela Hernández
cocos

Cd. Madero, Tamaulipas.- Durante las labores de limpieza de canales y lagunas, personal de Servicios Públicos ha encontrado por lo menos cuatro cocodrilos.

El director de servicios públicos, Zamir Shahin Zamudio explicó para evitar algún accidente, de inmediato se solicita el apoyo del personal de la unidad de protección civil y son quienes realizan las acciones correspondientes.

Dijo que el personal a su cargo recibe capacitación constante por parte de Protección Civil para el manejo de estas situaciones y así evitar se presente algún ataque a los trabajadores.

Agregó que la presencia de estos animales han sido al momento en que se llevan a cabo las labores de retiro de lirio de las diversas lagunas del municipio, lo cual se viene desempeñando desde hace algunas semanas por parte del personal de esta dependencia.

Shahid Zamudio aseguró que hasta el momento no se ha tenido ningún tipo de problemas, pues están al pendiente al momento de realizar esta labor en cada uno de los vasos lacustres y canales del municipio.

*VISITA: www.altamanews.com*

04 de agosto 2022

*POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE*

Te puede interesar