Colabora COMAPA con la transformación de Altamira en un municipio saludable

Altamira 04 de agosto de 2022 Por Redacción
Lleva a cabo organismo labores de desazolve y mantenimiento de las líneas de drenaje en los sectores Arboledas, Electricistas, y Tampico-Altamira #AltamaNews #Altamira #tam ALTAMA NEWS
comapa

 La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo, en tiempo y forma, labores de desazolve y mantenimiento de líneas generales de drenaje en diferentes sectores de la ciudad, empleando en esas acciones camiones tipo vactor.
P

ersonal del organismo operador del agua atendió un reporte sobre drenaje azolvado en la calle Cocotero, entre Mezquite y C-5, del Fraccionamiento Arboledas, solucionando además un problema de escurrimiento de aguas residuales.

De igual manera y con el propósito de mantener niveles bajos en la red, brindó mantenimiento a las líneas generales de drenaje en la calle Salvador Díaz Mirón, entre Revolución Humanista y Benito Juárez, de la colonia Tampico-Altamira, así como en la ubicada en calle Alberto Carrera Torres, entre Revolución Humanista y Benito Juárez, del mismo sector.

Labores similares también se desarrollaron en la línea general de drenaje de la calle Rodríguez Alcaine, esquina con Emilio Portes Gil, en la colonia Electricistas.

A través de estas acciones, la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, garantiza el adecuado mantenimiento de las líneas de drenaje y evita escurrimientos a cielo abierto, realizando además la succión de los sedimentos alojados al interior de las tuberías para eliminar focos de infección.

VISITA: www.altamanews.com

04 AGOSTO 2022

*POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE*

Te puede interesar