Gobierno de Adrián Oseguera pavimenta calle con abandono superior a los 50 años

Ciudad Madero 04 de agosto de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #CdMadero #Tam ALTAMA NEWS Por : Adela Hernández
gobierno

Cd. Madero, Tamaulipas.- Luego de permanecer por más de 50 años en el olvido, vecinos de la colonia Revolución Verde celebraron este jueves la pavimentación a base de concreto asfáltico de la calle Reforma, entregada por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion.
Este acontecimiento que viene a mejo

rar directamente la calidad de vida de más de 100 ciudadanos, se suma al listado de vialidades pavimentadas y entregadas en los últimos meses por el Presidente Municipal, respondiendo al llamado de cerca de 20 colonias.

En la inauguración, el munícipe manifestó: “Tuvieron que pasar muchos años para que el sueño de las familias de esta colonia se hiciera realidad, y es gracias a síndicos, regidores y todos los colaboradores del municipio que estamos hoy inaugurando esta calle. Con voluntad todo se puede y seguiremos atacando el rezago en pavimentación por todo Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.

En este sentido, añadió el edil maderense que en la urbe petrolera no sólo se continúa incrementando la conectividad de las colonias, sino que se hace con el uso responsable y transparente de recursos públicos, elevando de forma acelerada la plusvalía de miles de hogares maderenses.

En representación de los vecinos de la colonia Revolución Verde, extendieron su agradecimiento al Gobierno Municipal la Sra. Rosa Gómez Castillo y el Sr. Javier Martínez Castillo, por atender el llamado de familias que habían solicitado por años dicha obra.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requirieron una inversión de 762,225.32 pesos, y fueron aplicados mediante el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun-DF) ejercicio fiscal 2022.

*VISITA: www.altamanews.com*

04 de agosto 2022

*POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE*

Te puede interesar