LAMENTABLE DESCENLACE DE ACCIDENTE VIAL

Tampico 05 de agosto de 2022 Por Redacción
Fallece joven ciclista arrollado por una unidad del Ürban, que nunca se hizo responsable #AltamaNews #Tampico #Tam
muere

Tampico, Tamaulipas.- Tras varios días de luchar por su vida, tras ser atropellado por una camioneta de la empresa Ürban, el menor Jesús Uriel de apenas 15 años de edad, perdió la batalla contra la muerte al fallecer en horas de la madrugada en el área de terapia intensiva pediátrica del Hospital General de Tampico.

Como oportunamente le informamos la noche del pasado lunes 25 de julio en la colonia López Portillo Jesús Uriel circulaba en su bicicleta por la avenida Monterrey y a la altura de la calle Felipe Ángeles fue arrollado por una camioneta tipo van, sufriendo graves lesiones que lo mantuvieron todos estos días en terapia intensiva del hospital Carlos Canseco de Tampico.

En este tiempo su madre había denunciado parcialidad en el caso por parte del Ministerio Público y que la empresa nunca se hizo responsable de los gastos, lo que no le permitió una mejor atención médica.

Derivado del accidente el menor resultó con graves heridas, siendo trasladado al Hospital General de Tampico, y desde ese momento su madre María de Jesús Valdez y demás familiares solicitaron el apoyo de la ciudadanía para solventar los gastos, ya que en el Ministerio Público la fiscal responsable del caso, Claudia Carballo, desde un inicio le dijo que su hijo tenía la culpa en el accidente y la trató de manera déspota, lejos de la verdadera función de un servidor público.

A pesar de ello la señora María de Jesús Valdez no perdía la esperanza y a través de redes sociales se solicitaba el apoyo para solventar los gastos diarios que generaba el tener a su hijo internado en condición crítica, pero lamentablemente el menor falleció en horas de la madrugada de este viernes llenando de luto a un hogar y dejando entrever la falta de garantías cuando se registra un accidente de este tipo.

Ahora la familia que es de escasos recursos y sin el apoyo de las autoridades, deberá solventar los gastos funerarios, por lo que más que nunca requieren de la ayuda de la ciudadanía con lo que puedan aportarles.

Descanse en paz Jesús Uriel.

*VISITA www.altamanews.com*

05 de Agosto 2022

*POR FAVOR DALE ME GUSTA, SEGUIR Y COMPARTE*

Te puede interesar