CIERRAN PLAYA DE NAYARIT POR PRESENCIA DE COCODRILOS

Nacional 05 de agosto de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Nacional #Nayarit Por: IRMA ORDUÑA
5 cocos

La playa Nuevo Nayarit fue cerrada por personal de la Secretaría de Seguridad, luego que detectaran la presencia de cocodrilos en el agua.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit informó que desde este jueves y hasta nuevo aviso queda suspendido el ingreso a la Playa Nuevo Nayarit, en el municipio de Bahía de Banderas, por la presencia de los cocodrilos.

En un mensaje publicado en redes sociales, la dependencia refiere que permanecerá la bandera morada, “misma que indica que se encuentra suspendido el acceso a las actividades acuáticas derivado de la presencia de fauna nociva”.

Por su suelo y tipo de clima, es normal que en las playas nayaritas se internen cocodrilos de otros ambientes naturales presentes también en el estado. En Nayarit, hasta el momento, se han adentrado otras especies al mar.

A finales de marzo se cerraron las playas de Guayabitos y Los Ayala, municipio de Compostela, por la presencia de peces morena; y en mayo se detectaron medusas en Las Islitas y Brujas, municipio de San Blas.

Ojalá y esto no llegue a pasar en nuestra linda playa de Miramar, los juanchos son muy respetuosos, eso espero.

*Visita: www.altamanews.com*

05 AGOSTO 2022

POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE

Te puede interesar