LA HISTORIA DE “HACHIKO DE LA RAZA” QUE ESPERA A SU DUEÑA EN LA ESTACIÓN DEL METRO 😭😭😭

Nacional 05 de agosto de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Nacional #Cdmx #HachikodelaRaza Por: IRMA ORDUÑA
5 hachiko

Se acuerdan de la película “Hachiko” el perro que siempre esperaba a su dueño en la estación de tren y cuando este murió, el lomito seguía esperándolo.

Resulta que en la Cdmx, un peculiar perrito siempre se la pasa en la entrada de la mencionada estación a la espera de su dueña, una mujer que ya no regresó por él. La imagen que ha enternecido a todo aquel que la ha podido ver, fue publicada por la cuenta de Instagram @cronicas_chilangas_cdmx donde piden a los dueños de mascotas que los cuiden y quieran mucho.

Con mirada triste y de cansancio, se puede observar a un perro al pie de la entrada de la estación del STC Metro. Sin importarle el tiempo, él permanece inmóvil a la llegada de la mujer que fue su dueña. Sin embargo, vecinos del lugar aseguran que ésta falleció a causa de una enfermedad, aunque no falta quien asegure que fue abandonado.

"A ti que estás leyendo esto demuéstrale amor a tu amigo peludo, no lo amarres o tengas en una azotea, ellos también tienen derecho de recibir amor, cómo ellos nos lo demuestran", se puede leer en el mensaje de la publicación.

En la Ciudad de México se tiene registro de cerca de un millón 200 mil animales de compañía. De éstas el 70 por ciento son perros y gatos callejeros, de acuerdo con datos oficiales de las autoridades capitalinas.

*Visita: www.altamanews.com*

05 AGOSTO 2022

POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE

Te puede interesar