TURISTA REGIOMONTANO SE AHOGA EN MIRAMAR

Ciudad Madero 05 de agosto de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Miramar #CdMadero #Tam #Monterrey #NL ALTAMA NEWS Por Martin De Luna
TURISTA

Cd. Madero, Tamaulipas.- Saldo rojo tiene también Ciudad Madero en estas vacaciones de verano al registrarse esta tarde la lamentablemente perdida de la vida de una persona de la tercera edad en Playa Miramar de Ciudad Madero, el turista visitaba la zona sur de Tamaulipas procedente de Monterrey, Nuevo León.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 18:00 horas a la altura de la torre 15, donde un masculino de unos 60 años de edad hizo caso omiso a los salvavidas que le indicaron que esa zona es peligrosa debido a la gran cantidad de pozas que existen.

El hoy occiso era acompañado por su esposa y familiares, sin embargo, Ciudad Madero y su máximo paseo turístico fue el escenario lamentable para que el abuelito falleciera ahogado.

Al lugar llegaron salvaguardas de la Secretaría de Marina, a fin de poder dar los primeros auxilios al adulto mayor de aproximadamente 60 años de edad, identificado como Francisco, Hasta que arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación zona sur, pero tristemente nada pudieron hacer para salvarlo.

Más tarde arribaron efectivos de la Policía investigadora y Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y posterior traslado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley.

*VISITA www.altamanews.com*

05 de Agosto 2022

*POR FAVOR DALE ME GUSTA, SEGUIR Y COMPARTE*

Te puede interesar