MOTOCICLISTA CHOCÓ CONTRA CAMIONETA DEJADA EN OSCURO CAMINO

Altamira 05 de agosto de 2022 Por Redacción
Lamentablemente perdió la vida #AltamaNews #Altamira #Tam ALTAMA NEWS Por Martin De Luna
MURIO

Altamira, Tamaulipas.- Sólo una cruz de madera quedó en el lugar donde perdió la vida un motociclista identificado como Manuel de 40 años de edad, en la madrugada del pasado martes 2 de agosto del presente año.

Según la información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, en horas de la madrugada el masculino transitaba en una motocicleta Italika, color azul por el camino que comunica a los ejidos Colonia y Cervantes en la zona rural de esta Heróica Ciudad y Puerto de Altamira.

Metros antes del punto conocido como "El Puente" desde la tarde del lunes el conductor de una camioneta Ford F150, modelo 1995, dejó la unidad sobre el carril de circulación en sentido de sur a norte, debido a una falla mecánica, pero sin ningún señalamiento preventivo.

Según conocidos del motociclista, su frágil unidad tampoco traía luz delantera, por lo que en la oscuridad no se percató de la presencia de la camioneta y chocó fuertemente contra la parte trasera, cayendo entre el pavimento y la maleza.

Fue hasta aproximadamente las 9 de la mañana que ya con la luz del sol, otros automovilistas se percataron del motociclista accidentado, llamando al número de emergencias 911, acudiendo las unidades de emergencias, sin embargo y lamentablemente nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Finalmente los elementos de la Policía investigadora y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y posterior traslado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley.

Qpd Manuel V

*VISITA www.altamanews.com*

05 de Agosto 2022

*POR FAVOR DALE ME GUSTA, SEGUIR Y COMPARTE*

 
 

Te puede interesar